Cursos de diseño web Bogotá │ Arte Fox

Instalar la web inmobiliaria: Módulo 1

En este primer módulo te mostrare todo lo que necesitas, para poder instalar la web inmobiliaria.

Para empezar, te explicar acerca de tres cosas principales pero no necesariamente obligatorias que deberás tener en cuenta a la hora de crear la web inmobiliaria, cómo lo es el hosting, dominio y otros complementos.

Bitnami es una aplicación que podrás instalar en tu computador, ya trae incluido el programa WordPress, WordPress es un administrador que contenidos que permite elaborar sitios web de una manera muy sencilla. Con unos pocos clics podrás tener WordPress en tu computador.

En este paso te obsequio un paquete que conteniente, La plantilla Divi que es una plantilla que le dará un aspecto armónico a tu sitio web, también incluye un plugin WPL, que es plugin que te permitirá añadir las propiedades de una manera sencilla, ademas este plugin es muy personalizable por lo que es muy probable que lo puedas acomodar a tus necesidades.

Durante la instalación del paquete que te obsequié en el video anterior, se desactivo una opción que permite hacer visible las propiedades por lo que en este video te mostrare como activarla nuevamente de manera que las propiedades estén visibles a todos los usuarios.