Cursos de diseño web Bogotá │ Arte Fox

Trasladar la web inmobiliaria a internet: Módulo 4

Para trasladar tu sitio web a internet necesitas de un dominio (www.tuinmobiliariafox.com) y un hosting, de manera que en este módulo podrás encontrar el paso a paso.

El dominio de tu sitio web será tu dirección en la web, la idea es que registro un nombre de dominio que tenga el nombre de tu empresa y como sugerencia te recomiendo que coloques la palabra inmobiliaria, por ejemplo www.inmobiliaria+el nombredeempresa.com. adema te mostrare como puedes registrar tu dominio por un dólar.

El hosting será donde quedara guardada tu página web en internet, por lo general esta n guardadas en unos computadores especiales que cumplen con ciertas características para poder almacenar sitos en internet, de manera que cuando escribes el dominio, este dominio se comunica con el hosting. Estos servicios tanto el dominio como el hosting se deben renovar pagando una suscripción anual. Y la idea es que adquieras un servicio de calidad un hosting estable, para ello te recomendare hostgator una empresa con bastante trayectoria en internet.

Ya tienes todo lo necesario para trasladar tu web a internet, ya tienes el sitio web desarrollado, cuentas con un dominio y con un hosting, solo hace falta empaquetar el archivo de la web que tienes en el computador y trasladarlo a internet. Para este fin utilizar el plugin All In One WP Migration, que permite empaquetar todo tu sitio web y posteriormente mígralo al dominio y hosting que compraste en el paso anterior.

Con estos últimos ajustes ya finalizar la construcción de tu página web de bienes raíces, solo mostrare como hacer visibles las propiedades en la pestaña de propiedades, dado que cuando se hace el traslado se desaparecen, y también te mostrare como cambiar tu nombre de usuario y contraseña.

Y bien emos llegados al finales de este tutorial, como puedes ver con WordPress, WPL y Divi es posible tener un sitio web de bienes raíces con aspecto armónico, y funcional que permita añadir las propiedades de una manera muy sencilla, antes de despedirme te dejare algunas recomendaciones básicas para hacer mantenimiento a tu sitio web.