Cursos de diseño web Bogotá │ Arte Fox

Personalizar el sitio web: Módulo 3

En este módulo procedas a personalizar los colores del sitio web y también te mostrare como administrar el blog de tu web inmobiliaria y como añadir nuevas páginas.

En este video te muestro como incluir el logo de tu web inmobiliaria.

Cambia los colores y tamaño de la cabecera que es donde está el menú principal de navegación de tu web.

El footer o pie de página es la parte inferior de tu web inmobiliaria donde se encuentra los perfiles de las redes sociales, y los créditos, en paso podrás incluir las urls de los res sociales de la inmobiliaria.

En este paso estrás en capacidad de modificar todos los textos de cada una de las pestañas de tu sitio web. Los textos de la pestaña de inicio, y la pestaña de nosotros.

La pestaña de contacto trae un formulario que viene instalado por defecto, que podrás editar fácilmente colocando los nombres en los campos de texto, de una manera muy sencilla con la platilla divi.

Las entradas hacen parte de la sección de noticias en tu web inmobiliaria, también conocida como la sección de blog. Un blog como tal es una serie de lecturas que aparecen en tu sitio web, estas lecturas se ordenan cronológicamente, de manera que cada lectura trae una fecha, y además incluye una cajita de comentarios para que el lector pueda comentar sobre la lectura, de manera que también hay interactividad.

En esta sección te mostrare como puedes añadir nuevas pestañas, como puedes ver en este momento existen las pestañas, inicio, nosotros, Artículos (Blog) propiedades y página de contacto, de manera que dúrate el video te mostrare como incluir nueva pestaña que se llamara servicios.

Divi trae muchas opciones para personalizar el sitio web y darle un aspecto acorde a los colores corporativos de la inmobiliaria, en este incluiremos un color azul que juega más con el color azul del logotipo, pero tú puedes colocar el color que desees.